Noticias de la industria

Inicio > Noticias > Contenido
4 ventajas de archivador de oficina de acero
Feb 28, 2018

Las ventajas deArchivador de oficina de acero(generalmente llamado archivo gabinete o acero acero gabinete) son evidentes en comparación con el archivador de madera normal. Archivador madera normal puede ser utilizado solamente en 3-5 años, sin embargo, gabinete de acero de alta calidad se puede utilizar para más de 10 años. Por otra parte, el gabinete de archivo de acero viejo o usado pueden ser vendido al precio unitario de USD 10 ~ 20 dólares, pero el tipo de madera archivadores son de ningún valor; También el coste de entrega adicional será alto. Para considerar el problema de la contaminación ambiental, el gabinete de archivo de acero es obviamente la mejor opción de oficina.

 

4 ventajas de elegir oficina acero gabinete de archivo

1.       Archivador de oficina de aceroes mejor que el gabinete de madera para la prueba de fuego y más posibilidades de escapar del fuego y del terremoto también. En el mercado de Europa y América, la cuenta de productos de muebles de oficina de acero para más del 40%, Japón está más avanzado 60% - 80%, por lo tanto tiene un efecto de protección de buen fuego.

2.       Gabinete de archivo de acerotiene más de largo usando la vida, así la tasa de inversión y valor de preservación es mayor.

3.       Gabinete de archivo de aceropuede ser reutilizado. En general, el gabinete del acero contiene alta proporción de materias primas recicladas y es más amigable con el medio ambiente.

4.       Cabinete de archivo de aceroes más saludable y seguro. Muebles de madera liberan formaldehído y otras sustancias carcinógenas debido al proceso de vinculación y pintura. Los revestimientos de acero gabinete de archivo pertenece al proceso de pulverización electrostática. Después de 200 grados o por encima de la hornada, ningunas sustancias nocivas existirá formaldehído es liberado por 0 y es más sano y seguro para uso de oficina.

 4 Advantages of Choosing Steel Office File Cabinet


4 Advantages of Choosing Steel Office File Cabinet

Un par de: Gratis

Siguiente artículo: Las 11 características a medida de muebles de acero