Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Uso inteligente de espacio de Rack almacenamiento actualización pequeño apartamento
Oct 12, 2016

Algunos aparatos alrededor trozos de la pared, también debe ser eficiente, como una lavadora, TV, aire acondicionado, vertical. En tales como caja, aunque no hay ningún mueble que rodea la pequeña estufa, pero alguna unidad de almacenamiento pequeña en la pared, como plato, condimento, salsa vinagre, ollas y sartenes y almacenamiento ordenado, proporciona gran comodidad para cocinar.

Ya que tenemos en la zona en la parte superior de la pared, que no debe ser perdida área en la parte superior de la forma, puede dibujar sobre en caso de que el marco de almacenamiento de información, algunos de los menos utilizados cosas en el estante.

Cama es a menudo descuidado espacio directamente después, sólo puede colgar un cuadro. Realidad-cama oculta memoria enorme potencial. Pared por encima de la pintura decorativa, cuadros de boda, espejos puede diseñarse como una sola fila, como en el caso de almacenamiento de pequeños estantes para cumplir con usted como leer antes de irse a la cama.

Almacenamiento racks familias reciben artículos necesarios en la cocina así. Gabinetes de cocina cubierta el lugar, como el extremo superior, puede establecer múltiples estantes. Estantería de zonas tampoco puede llegar a ser la obra maestra de las áreas de concentración, también puede recibir libros, ollas y sartenes, una tasa de utilización alta de desechos, clasificación coloca cuidadosamente, doesnand #39; t ver desordenado, más práctico al uso.

Junto a la sala de gabinete pared puede ser pequeña, pero suficiente tiempo para recibir unas cuantas herramientas sencillas. El Pan, tablas de cortar y otra alta tasa de productos de uso diario están ocupando espacio, estante del almacenaje de pared puede utilizarse para recibir. Esto puede ser una forma fácil y no ocupa espacio. Romper no sólo para hotspot fresco, hacer la vida cómoda.

Además de tomar en características de la cuenta de filtro estantes de varilla entre percepción visual y la estantería diseñada entre otras cosas, para la cocina del pequeño apartamento, espacioso impresión es el efecto deseado, estantes de cristal, estante paredes transparentes look más espacioso y ordenado.