Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Tendencias de la moda de muebles
Oct 12, 2016

Concepto de consumo de muebles de acero-madera madura, precisamente porque tiene un montón de encanto irresistible, ahora miro para todos los muebles con 6 gran ventaja del enriquecimiento.

1: personalizada estilo

Constituyen los principales componentes utilizados en muebles modernos calidad de espesor de pared delgada de 1 a 1.2 mm acero al carbono acero inoxidable aluminio o tubo de tubo metálico y así sucesivamente. Debido a la dureza de los tubos de paredes delgadas del metal, dúctil, diseño puede según el designerand #39; ingenio artístico de s, dar el juego completo a la imaginación, transformado en una variedad de curvas y colores, estilos y formas curvas hermosas. Gusto muy artístico del bastidor de tubo de metal con paño de madera, Panel, de, piedra, vidrio y otras de repuesto o relación inteligente con diferentes estilos, tipo de encanto, muy agradable. Muchos muebles de metal único, estilo de vanguardia, presenta un estilo muy personalizado, éstos tienden a ser madera muebles son difícil de comparar y combinar.

2: selección de color

Ennoblecimiento de la superficie de los muebles puede decirse que es colorida, puede ser una variedad de hermosos colores de capa del polvo de poliuretano, también puede ser un cromo escueto escenario; puede ser cristalino brillante, lujosa y elegante nitruración vacío de revestimiento de carburo de titanio o de titanio, también puede ser una capa de titanio y polvo aerosol la perfecta combinación de dos o más aumentos de contraste de color. En la actualidad, el internacionalmente popular k-oro y negro chapado en oro de la galjanoplastia proceso, más grados y grado de muebles de metal a un nivel muy alto. Utiliza muebles de madera acero y estética funciones en uno, algunos de los mejores coleccionables de alta calidad.

3: categorías de la diversidad de especies

Categoría muebles y son ricos en variedad, conveniente para el dormitorio, sala, comedor, totalmente amueblado para uso en. Estos muebles de madera de acero pueden ser que una buena habitaciones familiares necesitan un ambiente diferente, casa de estilo más moderno.

4: función de plegado

Muebles de madera de acero, muchos de ellos con características colapsadas, no sólo fácil de usar, usted también puede ahorrar el espacio, limitado ambiente familiar es relativamente cómodo y relajado.

5: valor estético

Muebles de hierro incipiente en el país casi dos años en China y occidental clásico encanto de estilo aparentemente sencillo, elegante sencillez y ambiente moderno, lleno de valor artístico y estético valor para todayand #39; mercado s de los muebles ha añadido una característica única de este.

6: bienes económicos

Muebles de madera muebles un precio más barato del lote de madera sólida, este ingreso pero con ingeniosa y creativa decoración de interiores fácil y la renta no es aún rentable, pero preste atención a los beneficios y la belleza de la familia, por la compra de muebles es asequible.