Noticias de la compañía

Inicio > Noticias > Contenido
Armario de metal de 3 puertas para Arabia Saudita
Aug 22, 2018


Armario de metal se refiere al guardarropa para guardar la ropa, es un artículo indispensable en la vida de las personas, ampliamente utilizado en los hogares, servicios públicos, oficinas, escuelas y otros lugares, armario cambiante moderno está hecho de acero, madera, plástico y así sucesivamente.


Armario metálico: placa de acero laminado en frío de alta calidad de 0,4-0,8 mm; guardarropa utilizando equipos de pulverización electrostática para fosfatación y prevención de la herrumbre; color para blanco mate o blanco gris, otros colores se pueden personalizar; especificaciones: 1800/1850 * 900 * 420 mm, los fabricantes de tamaños no convencionales se pueden personalizar; algunos fabricantes también usarán planchas de hierro para ahorrar costos. Preste atención al comprar.


Este armario metálico de 3 puertas está personalizado para el mercado de Arabia Saudita. Nuestros clientes allí los venden muy bien. Aceptamos cualquier servicio de OEM y ODM. Si está muy interesado, por favor. no dude en ponerse en contacto con nosotros de inmediato.


Metal 3 Doors Wardrobe for Saudi Arabia

Artículo anterior: Gabinete archivador de 2 cajones

Siguiente artículo: Armarios de acero de 9 puertas