Noticias de la industria

Inicio > Noticias > Contenido
Las 11 características a medida de muebles de acero
Mar 07, 2018

Las 11 características a medida de muebles de acero

KD-034 主图 03.jpg

1. amplia gama de aplicaciones.

Mobiliario de aceroes ampliamente utilizado en muebles de oficina, experimento, Inicio mobiliario y fuego, choque resistente y antimagnético etcetera... Encontramos que se utiliza en todas partes en la oficina, el laboratorio, la casa, la estación del aeropuerto, los archivos.


2. medioambiente y alta tasa de reciclaje de la reutilización

Muebles de aceroproductos por razones de material y el proceso no contiene formaldehído y otros componentes químicos volátiles de afinidad humana; Además el reciclaje renovable simple acero muebles de acero reciclado tasa son muy alto, desde el lado de la producción de la esquina a la basura poco viejo.


3. espacio es relativamente más grande

Elmuebles de aceroespacio de almacenamiento es mayor que el mobiliario de madera, y puede aumentar el almacenamiento del espacio unidad a 5-10%.


4. rodamiento de mayor gravedad.

En comparación con muebles de madera, enchufe, tres en uno y otros accesorios.Muebles de acerotiene una capacidad natural, por lo que es más seguro utilizar.


5. fuerte sentido de la modernidad.

El sentimiento moderno y el sentido de la ciencia y la tecnología son más consistentes con los hábitos de consumo de la gente moderna con la tecnología de combinación de lamuebles de acerocon la tecnología de pulverización.

KD-044 主图03.jpg

6. más privado y seguro

Muebles de acerocon una variedad de seguridad, contra incendios prevención, a prueba de humedad, accesorios antimagnético para uso Privacidad así, más seguridad.


7. flexible estructura y forma de personalización.

La plasticidad delmuebles de aceroes fuerte, puede realizar casi todo tipo de estructura y forma, combinada con la combinación de soldadura y muchas clases de materiales y tecnología, fácilmente puede realizar múltiples funciones personalización.


8. color personalización es flexible y simple.

Usted puede elegir colores coloridos para que coincida con diferentes entornos y también se pueden combinar diferentes colores o incluso procesos para alcanzar las necesidades de consumo diferentes en solo productos.


9. larga vida de servicio

El uso de ciclo y la vida útil más larga, el uso normal de 8-10 años, el producto es todavía tan nuevo.


10. múltiples funciones protectoras.

A prueba de humedad, prevención de incendios y prevención de la corrosión no están disponibles en muebles de madera y pueden ser aplicados al peor entorno y ambiente especial.


11. fácil de limpiar.

Mobiliario de aceroes a prueba de humedad, incombustible y anticorrosión para que la superficie es más fácil de limpiar y se puede limpiar con solvente orgánico.