Noticias de la Industria

inicio > Noticias > Contenido
La definición de los muebles de acero y su posición en la industria del mueble
Mar 23, 2017

Muebles de acero, es el uso de muebles de chapa de acero laminado en frío y polvo de plástico como materia prima principal, y cerraduras, toboganes, manijas y otras piezas de repuesto, a través del proceso de montaje de corte, perforación, pliegue, soldadura, pretratamiento, pulverización, accesorios .

De acuerdo con el uso de acero laminado en frío y diferentes materiales se pueden dividir en muebles Gangmu, muebles de acero y plástico, muebles de vidrio de acero, etc.

De acuerdo con el uso de los muebles, se puede dividir en muebles de oficina de acero utilizados en la oficina, muebles de acero utilizados en el hogar y otros civiles. Hay varias categorías principales de sus variedades: cajas fuertes, cajas de seguridad y otras series de seguros, archivadores, armarios, guardarropas, mostradores de mercancías, gabinetes de seguridad y otras series de armarios, estantes, estantes, estantes y otras series, cama doble, cama individual , cama de apartamento y otras series de camas, escritorio, escritorio de computadora, sillas de aprendizaje y otras series de muebles de oficina, escritorios y sillas, sillas de fila y otras series de mobiliario escolar.


Es una tendencia irreversible de los tiempos que los muebles de acero ocupen el lugar de la mayoría de los muebles de madera. Esto se debe a que los muebles de madera consumen muchos recursos forestales, causando la destrucción del medio ambiente natural. Con el fortalecimiento de la conciencia de la gente sobre la protección ambiental, muchos países prohíben o limitan la tala de bosques, como muebles de madera, la principal materia prima cada vez más escasa, obligando a las personas a fortalecer la utilización de materias primas de madera, la madera corta abandonada original, astillas de madera, escoria de madera y otros productos químicos a través de una variedad de enlaces hechos de nuevas materias primas de madera, pero ha aumentado las preocupaciones de las personas sobre su protección ambiental, especialmente para reducir el costo de muchos fabricantes, el uso de químicos no amigables con el medio ambiente Los adhesivos, el daño del sistema respiratorio de las personas, no satisfacen la búsqueda de un concepto de vida saludable por parte de las personas.


Debido a la falta general de crédito en el mercado nacional, las personas tienen motivos para preocuparse por los problemas ambientales de los muebles de madera. El mobiliario de acero como resultado de la madurez gradual del proceso de fabricación, ha entrado en la era de la producción industrial, el uso de su gran cantidad de equipos CNC, pero también para hacer que los muebles de acero tengan errores de fabricación a nivel milimétrico o incluso micrométrico, mientras se mantienen la materia prima de características no tóxicas y sin sabor, lo que hace que el producto tenga características ambientales ecológicas, en miles de años, para la industria del mueble de muebles de madera en la repentina aparición de un mercado muy amplio.