Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Con contenido incorporado pequeños diseños
Oct 12, 2016

Entrada: ir hacia fuera y lo primero

Encarnación primera familia de porche de estilo y salir en primer lugar, es necesario tener en cuenta las acciones correspondientes al proceso de salir. Una entrada de admisión de gran alcance a la gente en la puerta tan pronto como zapatos, bolsos, sombreros, paraguas, relojes carteras clave fragmentada almacenamiento limpio y libera a los otros espacios interiores.

Espacio de vestíbulo de arriba hacia abajo se puede dividir en cuatro partes: la sala superior no usa zapatos. Puerta y cajón regulable inferiores, colocando a menudo usar zapatos y una variedad de documentos, zapato polaco, cuerda, las herramientas de metal y otros objetos. Surco formado entre las plataformas superiores e inferiores, colocando pequeñas probabilidades y elementos decorativos tales como llaves, pero también conveniente firmar expresan Oh luz del sensor puede ajustarse en una plataforma, sienta el maestro llegó a casa por la noche luz, cálida y brillante! Inferior gabinetes y pisos pueden dejarse en blanco 20CM, ayuda a ventilación, lugar entró en la habitación y se quitó sus zapatos y zapatillas, así que no se poner los zapatos fuera del desorden del armario y no continuamente cambiar puerta del gabinete.

Pueden colocar zapatos según diseño ergonómico, por lo general no más de 32 CM, para que zapato de profundidad del gabinete se encuentra CM 35-40, zapatos grandes y caja de zapato. Pequeño porche, también de acuerdo con lo 27 CM pendientes del diseño de la profundo-capa Junta. Altura de la platina se fija generalmente a 15CM, se recomienda que en tiempo de diseño, definir el lugar una capa de frutos secos en ambos lados firmemente, pero con diferentes zapatos ajuste placa altura.


--Pequeño rincón en la esquina de un gran espacio

Actividad interior de esquina es menos fuertemente expuestos en un espacio, de la esquina formas también grandes muebles y usa, tan lejos de la esquina de una ventana o un mueble, pero el uso es muy baja.

En General, que el espacio de la pared se puede dividir en dos categorías. Primero es el espíritu indomable, que diseña cubriendo las esquinas de todo el espacio. Segunda media altura, que forma parte del espacio de esquina de diseño.

Punto central es cómo ajustar el ángulo de la esquina muebles de diseño, esquinas aburridas, rígidas y torpes y uso animado. Venga, mira la siguiente ~ ~

El restaurante y las tablas que se utilizan en el estudio se encuentra en la parte media de la habitación, esta habitación, actividad humana es generalmente circular formado alrededor de la mesa, por lo que la sala puede configurar la esquina gabinete en la esquina, aumentando el espacio de piso.

Al colocar sofás, Sofás no son normalmente cerca de la pared en ambos extremos y colocar un gabinete pequeño o una pequeña mesa de centro, en lugar del uso completo del espacio de la esquina como un todo, establece el estante estantes, agregar más espacio de almacenamiento.

Entrada al estrecho rincón de inadecuado como un pequeño todo, coloque los estantes y los estantes son una buena selección de chic.

Para la esquina inferior del espacio ya está ocupada, puede configurar la esquina de la pared gabinete.

Girar la bandeja y cajón esquina puede realizar mejor el andquot; landquot; esquina del espacio del gabinete. Esquina rara cajones, ocho pequeñas para cuatro cajones grandes, diseñados alrededor de la esquina, está abiertos, por lo tanto, ampliado el área de cada cajón, rincón de cada pulgada del lugar sería un desperdicio, se puede utilizar en cualquier rincón del armario de esquina.