Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Voluntad de las mujeres leer cómo paño pecho
Oct 12, 2016

Personas solteras

Si sólo el trabajo pronto, menos ropa o trabajo más tiempo cada día para cambiar de ropa, personas solas, casa closet es generalmente simple, sólo requiere fijar accesorios de almacenamiento interno para ayudar a, puede utilizar el reemplazo de ropa de armario de tela simple.

Consejos de almacenamiento: al intentar establecer un almacenamiento de buen sentido, sentar una buena base para el futuro están a punto de entrar en matrimonio. En su propio orden de ropa, usted puede también usar ropa una semana por delante muy bien, para ahorrar tiempo.

Dos del mundo

Casado pero no tenía hijos, está disfrutando de dulce romántico mundo de dos personas. Armario o paño pecho sólo puede considerar dos personas necesitan en su vida diaria, distinción razonable.

Las recomendaciones de almacenamiento: las particiones a hombres y mujeres que arropan, evitar la mezcla mal. Armario superior pública, puede almacenar hasta un total de tejidos y otros artículos.

Familia de tres

Con el bebé, más natural. Armario además de almacenar ropa también considerar dejando espacio para almacenar los juguetes para los niños.

Las recomendaciones de almacenamiento: usted puede diseñar su armario a una persecución, el colgante superior, tienda de ropa usada y colocar la ropa de cama edredón como el espacio, los niños vacante inferiores del armario en cualquier momento abren la puerta para llevar ropa y juguetes a la colección. Propuestas para aumentar la capota de tela simple para ahorrar el espacio, incrementar la flexibilidad móvil. También puede seleccionar caja con forma de concha, los niños pueden también escribir número en cajas de almacenamiento, que representa la categoría de ropa, inspirando a los niños a recibir interés.