Nuestra fábrica

Fundada en 2007, LUOYANG KEDA MUEBLES de OFICINAS CO., LTD. es un fabricante profesional de muebles de oficina en acero con la investigación, diseño, producción, ventas, instalación y servicio post-venta.Nuestra fábrica, con el capital registrado de 10.010, 000RMB, construye dos enorme trabajo talleres y lleva a cabo de 40.000 metros cuadrados en total.

La capacidad de producción anual puede ser más de 10 series, 300 clases y 100.000 unidades. Desde su fundación, ciencia y tecnología es una de las políticas de gestión "KEDA de MUEBLES de OFICINA". Ahora hay más de 10 ingenieros en equipo técnico y más de 200 trabajadores en la producción de departamento. Sobre la base de absorber todas ventajas de la tecnología de la producción de otros fabricantes de muebles de acero en el país y en el extranjero, "KEDA" también concede gran importancia a la innovación y más allá de nosotros.


Keda posee cuatro juegos de equipos de recubrimiento de polvo electrostática avanzados a gran escala y las líneas de producción.

Aprobar la estandarización de la línea de montaje automático, procedimiento operativo estándar, estricta prueba sistema y normativo gerencia de control de calidad, excelente arte de la producción, que aseguran la precisión de los productos y hace los productos puede ser intercambiado totalmente.



Basada en estándares internacionales, proceso general de placa de corte, corte, punzonado, doblez, soldadura, tratamiento previo, capa del polvo, embalaje almacenamiento para asegurar la exactitud del producto y ampliar la variedad. Al mismo tiempo, personalizamos diversos productos no estándar según el requisito de los usuarios.



Confianza de que nosotros y nuestra capacidad creativa va más allá de su imaginación para siempre.