Nuestra fábrica

Establecido en 2007, LUOYANG KEDA OFFICE FURNITURE CO., LTD. es un fabricante profesional de muebles de oficina de acero con investigación, diseño, producción, ventas, instalación y servicio postventa. Nuestra fábrica, con un capital registrado de 10,010,000 RMB, construye dos enormes talleres de fábrica y tiene una superficie de 40,000 metros cuadrados en total.

keda steel cabinet
keda steel cabinet
keda steel cabinet


La capacidad de producción anual puede ser de más de 10 series, 300 tipos y 100.000 unidades. Desde su fundación, la ciencia y la tecnología es una de las políticas de gestión de "MUEBLES DE OFICINA KEDA". Ahora hay más de 10 ingenieros superiores en equipo técnico y más 200 trabajadores en el departamento de producción. Sobre la base de absorber todas las ventajas de la tecnología de producción de otros fabricantes de muebles de acero tanto en el hogar como en el extranjero, "KEDA" también concede gran importancia a la innovación y más allá de nosotros.


Keda posee cuatro juegos de equipos de recubrimiento en polvo electrostático avanzado a gran escala y líneas de producción.

La adopción de la estandarización de la línea de montaje automático, procedimiento operativo estándar, sistema de prueba de producción estricta y gestión normativa de control de calidad, excelente artesanía, que garantizan la precisión de los productos y hacen que los productos pueden intercambiarse por completo.


keda steel cabinet

keda steel cabinet

keda steel cabinet


Basado en estándares internacionales, cizallado, corte, punzonado, doblado, soldadura, pretratamiento, recubrimiento en polvo, almacenamiento de embalajes para garantizar la precisión del producto y ampliar la variedad. Al mismo tiempo, personalizamos varios productos no estándar de acuerdo con los requisitos de los usuarios.


keda steel cabinet

keda steel cabinet

keda steel cabinet

keda steel cabinet

keda steel cabinet

keda steel cabinet


Confíe en nosotros y nuestra capacidad creativa irá más allá de su imaginación para siempre.