Equipo

1. Somos un EQUIPO.

"Dejar de luchar y dejar de vivir. ---Thomas Carlyle. "


Joven, entusiasmo y creatividad. Sí, somos.

Constante, experimentado y profesional. Sí, somos.


Somos el equipo que trae todos juntos para lograr los resultados más de lo esperado.

Somos el equipo que cree profundamente en que podemos crear más milagros.

Somos el equipo que sabe claramente nuestras metas y lucha por él con diligencia.

Somos el equipo que te hará nunca arrepentimiento por habernos elegido.


2. reunión de comunicación

Quien sabe sólo su lado del caso, sabe poco de eso. — — John Stuart Mill


La reunión de la comunicación es mantener al final de cada mes. Todos los Departamento de ventas, Departamento de inspección, los trabajadores calificados, ingenieros, instructores y liderazgo se reúnen para discutir y analizar las órdenes actuales. Entonces, podrían evitarse muchos errores durante la producción. Todo el mundo conoce bien el caso y tomará su responsabilidad. Comunicación no sólo nos hace una familia de gran armonía, pero también forma un equipo más cercano.


3. reunión en el Parque

"Todo trabajo y nada de juego hace que Jack un chico aburrido; todo el juego y no trabajo hace Jack un muchacho".


Keda, cuidamos el eficiente mucho. Combine trabajo y juego junto trae trabajo eficiente. Para nosotros, la sala de reuniones es flexible y móvil, por ejemplo, riverside, oficina, parques y cafés. Mente de apertura nos hace un equipo clarividente e innovador, para que podamos servirle más profesional y eficaz.


4. tiempo de yoga

"El mejor momento es por la mañana. La mejor práctica es diligencia. El mejor enfoque para un problema es razón. El mejor principio para una familia es armonía".


Vamos parque haciendo Yoga durante la mañana en el comienzo del nuevo mes. Encontrar la paz interior en nuestro corazón. Siente la fuerte relación entre sí en nuestro equipo con gusto. Encontrar la armonía entre trabajo y vida. Nuevo mes, nuevo comienzo. Esperamos lo mejor para servir a los clientes con cuidado y felices por nosotros mismos.


5. nuestro equipo, lleno de amor y felicidad, diligente y responsable, honesta y confiable, es el mejor equipo para trabajar con usted.